La combinación de elegancia y ligereza es el sello de identidad de la colección NVY de XLight, el gres porcelánico desarrollado por Urbatek. Un nuevo modelo del material cerámico extrafino de gran formato de la marca de PORCELANOSA Grupo.
El acabado marmóreo concede a esta colección un elegante aspecto que simula el veteado y apariencia de la piedra natural, con un resultado muy realista conseguido gracias al acabado nature. Para conseguir el característico veteado del mármol, el diseño de la serie NVY se ha realizado a partir de seis gráficas completamente diferentes, evitando así el efecto de repetición común en la cerámica de pequeño formato.
El otro aspecto que define este diseño de XLight es su gran ligereza. A pesar de su gran formato (300x100 cm), se trata de un material extrafino fácil de manipular, y esto deriva en dos importantes ventajas a la hora de aplicarlo en una superficie: permite recubrir cualquier espacio en un período de tiempo reducido y además apenas genera escombros. Estas cualidades técnicas hacen que el gres porcelánico de gran formato de Urbatek sea adecuado como revestimiento en la rehabilitación o el acondicionamiento de grandes superficies.
Por último, otro aspecto resaltable del gres cerámico de gran formato es su destacada versatilidad, ya que también puede utilizarse para el revestimiento de fachadas a través de los sistemas de fachada pegada y ventilada desarrollados por Butech para XLight.
La gran calidad y la amplia variedad de diseños están convirtiendo a esta marca de PORCELANOSA Grupo en un producto de referencia en el mercado de la construcción y en un material cada vez más presente en los proyectos de los profesionales de la arquitectura.