En PORCELANOSA Grupo somos conscientes de la molestia que supone una reforma, y más aún si se trata de un cuarto de baño. La simple sustitución de una bañera por un plato de ducha puede suponer la renovación de todo el revestimiento de la estancia, además del mobiliario y otros elementos.
Con el objetivo de facilitar esta tarea, desde Systempool han ideado un plato de ducha de resina que cuenta con unos paneles laterales del mismo material con los que se puede cubrir el hueco de la bañera. Además, se puede personalizar tanto en longitud (desde 76 hasta 210 cm), como en anchura (desde 70 hasta 100 cm) y se puede instalar, tanto en superficie, como encastrado al mismo nivel del suelo.
Aparte de la funcionalidad del plato de ducha Land, cabe destacar su elegante diseño. Su textura es similar a la pizarra y está disponible en cuatro colores: Blanco, Beige, Gris y Grafito. Por otra parte, se suministra con un embellecedor para el desagüe, fabricado en la misma resina y de similar acabado al del plato, de forma que queda totalmente integrado.