En su constante búsqueda de soluciones que faciliten la labor de los profesionales en la instalación de materiales cerámicos, las firmas de PORCELANOSA Grupo ofrecen al usuario alternativas para conseguir acabados perfectos.
Para lograr una colocación totalmente plana de las baldosas cerámicas, Butech acaba de presentar su amplia oferta de crucetas autonivelantes. Se trata de un sistema de nivelación para baldosas cerámicas que emplea un nuevo tipo de separador de altura regulable que nivela las baldosas adyacentes e impide movimientos posteriores, a la vez que evita cambios de baldosas por errores de colocación o fraguado del mortero. Además, reduce los tiempos de repaso y colocación de las piezas cerámicas.
El sistema de crucetas autonivelantes de Butech permite conseguir superficies totalmente niveladas y sin resaltes entre baldosas. Por ello, está especialmente recomendado para la instalación de pavimentos y revestimientos con junta mínima, así como para la colocación de pavimentos cerámicos de gran formato, revestimientos rectificados y baldosas de poco espesor. También se aconseja emplear esta técnica en diseños de pavimento con junta trabada y en fachadas pegadas.
Butech cuenta con kits de crucetas para juntas de colocación de 1 a 3 mm de anchura y para baldosas de entre 3 y 15 mm de grosor, para garantizar acabados inmejorables en proyectos de todo tipo, adaptándose a las necesidades y requerimientos más exigentes.