La firma especializada en equipamiento para baños de PORCELANOSA Grupo también está ultimando sus novedades para 2013. Una de las últimas propuestas de Systempool es la colección de mamparas Yove.
Siempre elegantes y resistentes, las mamparas de Systempool tratan de ofrecer soluciones para las necesidades de todo tipo de usuarios. En este caso, la colección Yove tiene la ventaja de contar con una perfilería simplificada, aunque su robusta estructura asegura el perfecto deslizamiento de las puertas correderas. Una solución estética y funcional caracterizada por un diseño minimalista.
Se trata de unas mamparas con puertas correderas, donde el conjunto de herrajes y mecanismos se ha reducido a un solo elemento horizontal que permite el deslizamiento de la puerta de acceso, ofreciendo una solución muy práctica que permite ahorrar espacio en el baño. Esta pieza es de aluminio y cuenta con un acabado en alto brillo que remata el actual diseño de la mampara, en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.
Además, para mayor comodidad del usuario, se ha incluido una guía inferior desmontable que permite acceder al interior de la ducha de una forma mucho más segura, minimizando el riesgo de tropezones. Este sistema, también facilita la limpieza de la ducha, gracias a su movilidad.
La colección de mamparas Yove está disponible en diferentes formatos y dimensiones, pudiendo adaptarse al espacio y tipo de instalación que requiera cada proyecto concreto.