Las firmas de PORCELANOSA Grupo están ultimando sus novedades para 2013. Entre las propuestas en pavimentos, L’Antic Colonial ha preparado una nueva colección de parquet de madera natural, la serie Revival.
Estos nuevos modelos se caracterizan por estar realizados con el acabado “Artisan”, marcados por la simulación de raspados, abolladuras, golpes y mellas superficiales. Un aspecto envejecido y desgastado que añade calidez al espacio. Además, las características técnicas de estos suelos permiten que se puedan instalar sobre calefacción radiante por agua.
En cuanto al tamaño, esta nueva colección de L’Antic Colonia destaca por los grandes formatos. Se trata de piezas de 22x220x2,1 cm y 6 mm de espesor de capa noble con las que se consigue mayor sensación de continuidad en la estancia en la que se instala.
Este parquet estará disponible en tres tonalidades: Grey, Beige y Brown, que deben su nombre al proceso de tintado que se le aplica a la madera y que les otorga su color característico.
El modelo Revival Grey se presenta en acabado Apresto, obtenido por la aplicación de un barniz mate que proporciona una calidad de superficie única y que permite una mayor duración del parquet y un alto nivel de higiene. Por su parte, los modelos Revival Beige y Revival Brown se presentan en acabado Natur, obtenido por la combinación de aceites y ceras naturales, que protegen y resaltan las cualidades de la madera otorgándole un acabado sedoso y mate.