
Además de presentar sus últimas colecciones de parquet y piedra natural, en la última edición de Cersaie, L’Antic Colonial ha impresionado al público profesional de la muestra con un nuevo pavimento vinílico, Linkfloor. Una nueva gama de producto que amplía las posibilidades de diseño de la firma de PORCELANOSA Grupo.
En el apartado de novedades en piedra natural, la colección Ankara ha gustado mucho en Cersaie 2013 por su versatilidad y gran belleza. Se trata de una cuarcita de tonos grisáceos que puede utilizarse como pavimento y también como revestimiento. Otra de las cualidades destacables de este modelo es su aspecto rugoso, que contrasta con su tacto sedoso y agradable, ofreciendo unos acabados personales y con carácter.
Los nuevos acabados y formatos de la colección de parquet natural Eden ha sido la apuesta que mayor interés ha despertado en la gama de productos de madera natural. Por una parte, encontramos el increíble acabado conseguido con el aspecto envejecido del modelo Eden Texture, acentuado con marcas de aserrado en sentido transversal, que imprime un carácter muy personal al espacio. Por otra, L’Antic Colonial ha presentado el modelo Mini Eden, un formato de lama más reducido -19x210cm y 1.15cm de espesor- para completar esta colección de parquet de madera natural multicapa.
Linkfloor, un material innovador para conseguir suelos prácticos y resistentes
La nueva apuesta de L’Antic Colonial es Linkfloor, un pavimento de vinilo flotante con soporte rígido de pvc. Su reducido espesor, resistencia a impactos, al agua y a la abrasión, además de su fácil instalación,lo convierten en la soluciónperfecta para cualquier proyecto comercial.Por el momento, ya se han desarrollado tres colecciones de este nuevo pavimento que destacan por su diseño actual y diferente: Linkfloor Project, Linkfloor Oak y Linkfloor Contract.