Un año más Porcelanosa sorprende en Cersaie, con varias propuestas que combinan nuevos materiales, acabados y diseños para los revestimientos cerámicos.
Una buena muestra de ello son los revestimientos cerámicos Oxo Sidney y Oxo Garden, dos nuevas propuestas de la firma para recubrir las paredes de continuidad, con uniones prácticamente imperceptibles entre las distintas piezas. Ambos modelos se presentan en acabado mate, con un tacto suave y muy agradable que recuerda a las superficies de Krion®.
Las sinuosas líneas de Oxo Sidney dibujan formas geométricas que crean un efecto dinámico con evocaciones vintage. Más bucólico, Oxo Garden dibuja una alfombra silvestre de hojas que, transportadas por el viento, configuran de forma espontánea un jardín vertical.
Otra de las novedades que Porcelanosa presenta en esta muestra es Moy, un nuevo modelo de parquet cerámico que refleja la intensidad de una madera sobria y elegante, de origen noble, con tres acabados: Antracita, Moka y Silver. Su apariencia es capaz de transmitir el carácter natural y la calidez de la madera en una superficie cerámica altamente resistente al uso constante, la incidencia de luz solar o los ambientes con un alto grado de humedad.