La fortaleza de los menhires de Stonehenge ha servido como punto de partida para el diseño de la colección de baño Men{H}ir de estudi{H}ac para L’Antic Colonial. Una colección admirable, fruto del cuidado trabajo de este estudio valenciano, que ha logrado conferir una dimensión escultural a cada uno de sus elementos, manteniendo la esencia elegante y sobria de los materiales naturales de la firma dePORCELANOSA Grupo.
Lavabos de piedra natural, en modelos de pie y sobreencimera, encimeras de madera con el detalle de un toallero en acero integrado en su forma, muebles contenedores y un plato de ducha configuran esta propuesta del estudio dirigido por el diseñador valenciano José Manuel Ferrero.
Así pues, partiendo de texturas primarias y líneas sencillas, estudi{H}ac define una sofisticada colección de mobiliario para baño en la que el uso del mármol y la madera de roble en sus diferentes acabados y colores permite crear combinaciones muy versátiles para todo tipo de ambientes.
Elegancia, sobriedad y serenidad son los rasgos distintivos de esta innovadora colección de L’Antic Colonial, nominada a los premios ArchiDesignclub de la prestigiosa revista francesa Muuuz, tal como explicábamos en este post.