Recientemente, Butech ha participado en el proyecto de renovación de la fachada de las instalaciones de la firma de diseño Hermès en La Vaudreuil (Francia), dirigido por el arquitecto Emmanuel Ardant.
En el edificio se instaló una fachada ventilada de 5.000 metros cuadrados con un tipo de revestimiento cerámico creado especialmente para la sede de la sociedad Hermès Parfums.
Para llevar a cabo este proyecto, la firma especializada en soluciones constructivas de PORCELANOSA Grupo colaboró estrechamente con el departamento de diseño de la prestigiosa firma de moda especializada en complementos y accesorios de lujo, para conseguir captar la esencia inicial de esta antigua fábrica de ladrillos a la vez que se dotaba de continuidad al diseño de la piel del edificio.
La modernidad del sistema de fachada ventilada contrasta con el entorno natural que envuelve el centro, enmarcado en un ambiente rural, aunque sin romper con la serenidad que este transmite, gracias al cuidado diseño exterior de las instalaciones.